viernes, 26 de mayo de 2017

Actividad y Reunion de Padres

Buen día.

En primer lugar queremos recordar a los padres que el sábado 27 a las 17.30h se celebrará, tras la formación de bienvenida, la reunión informativa sobre el campamento de verano en los locales del grupo.
Os contaremos la localización, las fechas, el precio y los plazos de inscripción. Aunque esta reunión es de interés para todos, en especial lo es para aquellos que os habéis incorporado a nuestro Grupo a lo largo de esta Ronda ya que podréis plantear vuestras cuestiones sobre el primer campamento de verano que van a tener vuestros hijos y así vayan lo mejor preparados para la aventura en la Tropa.

Para vosotros scouts, el sábado dedicaremos el tiempo a terminar la decoración de los rincones de patrulla, porque el scout no deja nada a medias, y no podemos ver cómo termina esta ronda con los rincones sin acabar de acondicionar.

Habra tiempo para el juego y refrescarnos, que la calor ya aprieta, llevaros una toallita... por si acaso.

Como el campamento de verano se acerca, y sabemos que hay pruebas que tenéis preparadas y sin firmar... echaremos un rato en revisar progresión y especialidades, no os olvidéis de vuestro carner de pruebas.

Y para terminar acabaremos con Corte de Honor.

Hasta pronto!!
Jefatura de Tropa Nyeri
SLPS

No hay comentarios:

Publicar un comentario